jueves, 18 de julio de 2019

☁️☁️☁️PSICOLOGÍA DEL COLOR☁️☁️☁️


Psicología del color en corporativos
Todas las empresas y negocios tienen un logo que los identifica, ¿qué es importante saber a la hora de elegir los colores del logo que nos representará en el mercado?
La psicología del color en una marca corporativa  juega un papel fundamental y puede provocar sensaciones que oscilan desde la atracción hasta la aversión, por eso es de vital importancia que primeramente nos informemos y estudiemos (por lo menos) aquellos aspectos o características básicas que se le atribuyen -a rasgos generales- a cada color. Los colores tienen la capacidad de evocarnos emociones y sensaciones agradables y de armonía y también de lo contrario, de llegar a producirnos total rechazo.
Es importante saber también que dichas connotaciones a los diferentes colores varían según las culturas -sobre todo entre oriente y occidente- o también dependen de las distintas creencias y religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  👹👹Ilustración digital 👹👹  La ilustración digital se caracteriza por el uso de herramientas digitales para producir imágenes artísticas...